jueves, 7 de marzo de 2013

No estén extrañándome ~

Holis, mis panditas~ Creo que los malacostumbre a verme demasiado seguido actualizando el blog y se preguntarán dónde estoy ahora. Vengo a decirles que ayer he comenzado de nuevo las clases y junto con las clases de hockey, los días son muy cortos. No he tenido ni tiempo de comenzar a escribir un nuevo capitulo de "No confíes ni en tu sombra". Así que se imaginarán como es el tema. Y ni siquiera he comenzado con las tares y demás cosas para el colegio.

Vengo a decirles, debido a mis cambios de horarios, intentaré subir capítulos todos los viernes y adelantar y estar mucho más activa los fines de semana. Como este finde semana no estaré acá, bueno, saben que no estaré activa para nada xD Pero mañana me quemaré las pestañas escribiendo el siguiente capitulo. Sí, lo digo por vos Roochi, no me tenes que acosar para que escriba (?

Bueno, cambiando un poco de tema, quiero agradecer a los 14 seguidores que tiene el blog. Me hacen sentir que no soy una inservible como siempre creí que era. *u* Y quiero agradecer a todos los que visitan este pequeño espacio. Los amo <3

Por ahora me retiro, aunque les dejo estos dibujines para que la entrada no parezca tan pobre (?



Mis pequeñas obras de arte (? 

Está bien, ya no los jodo más. Soy Pandita Gore. Nos Vemos~


4 comentarios:

  1. FanMist:
    ¡Suerte con todos tus proyectos! escribí a tu ritmo, danos ese maravilloso suspenso de esperar tus entradas... lo bueno se hace esperar ;)
    pd: me encanto esa boca (y las pecas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me alegro que haya gente que sí siga un poco el blog xD

      Eliminar
  2. JAJAJA Gracias! Estoy en eso. El colegio es agobiante y me cuesta acomodarme. Los días no tienen suficientes horas.
    Y me gustó que te haya gustado el dibujo! Me costó mucho hacer bien esa boca. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FanMist:
      Si, pero dale prioridad al cole, ya tendras tiempo de escribir :) besos!

      Eliminar

¡Sería hermoso ver que opinas!
Hazme feliz y escribe tu comentario aquí~