viernes, 25 de enero de 2013

Bienvenidos~

Con el paso del tiempo las personas adquieren nuevos conocimientos y el poder de hacer cosas impresionantes si ponen empeño en ello. La experiencia y el talento son cosas que se logran con el tiempo y la dedicación. Ser "bueno" en algo conlleva tiempo y ganas. Es difícil pero quiero ser buena en esto.

¿Qué es esto? Escribir. Lo hago desde hace años y es mi hobby, mi aspiración, mi deseo. No quiero ser profesional  No quiero que mi nombre aparezca en miles de libros. Solo quiero leer lo que yo misma escribí y sentirme orgullosa de eso. 

Estreno mi blog con esta entrada para que puedan ir conociéndome  Más abajo escribiré más sobre mi pero por el momento, les iré contando de que va esto. 

Poco a poco, siento que la lectura en los jóvenes esta decayendo. Mi meta es enseñarle a la gente que la lectura puede ser divertida, incluso más que las películas. Ese es mi principal enfoque pero mi culo es demasiado inquieto y no puedo quedarme estancada en una cosa. Este "Cuaderno oculto" será un lugar en donde publique todo lo que hago con el fin de entretenerlos e intercambiar opiniones. Un día puedo aparecer con una novela y a la semana con un cover de una canción que me guste (ojo que soy mala cantando y lo admito). 

Cambiando al ámbito personal. No tengo los típicos gustos de una chica. Sí, habrá una que otra cosa romántica o algo así, pero mi visión es más oscura, sangrienta y perversa. Se me da más ese estilo. Pero tranquilos, mi campo de vista es muy amplio y todo puede pasar. 

Y, de paso, para que sepan más de mi: Tengo 16 años (03/07/1996) y vivo en Buenos Aires, Argentina. Puedo llegar a ser muy hiperactiva o relajada, dependiendo el momento y lugar. Soy una chica normal por fuera, pero una alíen de gustos extraños y diversos en el interior. 

Con esto concluyo esta pequeña introducción. Es pero que les guste lo que verán con el paso del tiempo aquí; y si no, pueden dejar sus comentarios. Eso sí, siempre con buena onda y nada de bardear que todo lo que hago es con buenas intenciones y no recibo nada a cambio, solo sus opiniones y pensamientos. 

Soy Pandita Gore. Nos vemos.~


3 comentarios:

  1. Hola :) Me parece muy bien que hagas esto asi que te deseo mucha suerte! Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceel. Es excelente lo que escribes, espero que puedas regresar pronto con esas ideas increíbles :) Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios. Créanlo o no, esto me da como más energía para seguir escribiendo y mejorando. Últimamente ando con algunos cortes de internet entonces no pude entrar mucho por acá pero siempre estoy atenta a los comentarios y recién ahora puedo responderles. -.- Nos leemos~

    ResponderEliminar

¡Sería hermoso ver que opinas!
Hazme feliz y escribe tu comentario aquí~